El café de la mañana

Estándar

El café diurno hierve a borbotones mordiendo la algarabía de la mañana fresca, bulle el aroma resumiendo en sus vapores la sensación placentera que tu respiro inspira. Mientras, el sol proyecta sus dadivas excitando el cándido aire desplegado a tu alrededor, bruñendo las superficies más lisas, rostros demudados que descansan sobre la brillante claridad atrapada por la cálida mirada vertida desde tus tórridos ojos mañaneros.

Sus aromas bramantes surcan caóticamente el espacio almidonado que transpira absorto. Las burbujas inquietas absorben en su pálida redondez, los austeros colores del líquido que, en su ensimismada laxitud, sufragará a tu amable cuerpo una interminable fruición hasta el siguiente café. Te sentirás encaramada en la cúspide del monte más avieso, mirando el horizonte cuya línea disimula la lejana y superflua razón de un néctar que te abraza sin capitular.

Al libar desde el fervor de tus instintos, las migas más ásperas del pan diurno atosigan tu garganta superflua, rugiendo esquivas sobre tus glándulas agazapadas en la elongación húmeda de esa cavidad que cobija tus antojos. El brebaje perpetuo embriaga piadoso la seca sed que arrastras desde la álgida noche en que pernoctaste con sueños ambiguos. Se dilatarán tus pálpitos como mantequilla untada resbalosa sobre un desmigajado pan.

Es tu destino tejido en el primer café del día, resoplando urgido el tono compungido de sonidos melódicos, que activan ajetreados tu paladar mojado en los recuerdos de caminos inesperados circundando el desordenado enjambre de tu adormecida mañana. La sed masculla bajo el seco sabor del salival, un café cargado en su negro candor presumiendo su garbo, meciéndose en tu vida insomne se sumerge afligido en la masa de agua removida, conmovida, sedada por los aromas intensos que te reflejan atónita en la superficie que nos seda bajo el sabor de tu presencia.

San Pedro Sula, 13 de junio de 2021 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s