El paraíso de Eva y Adán

Estándar

El paraíso aquel, plagado de verdosos tallos e inhóspitos parajes, se atizó vacuo, rodeado por flagrantes espesuras de agua adormilada. En el paisaje aquel, sucumbió la emoción de una pareja insulsa, recónditos sus cuerpos ardían sudorosos con la algodonada sensación que permea la estepa en soledad. Caminando apresurados, se envolvían en las sombras enhiestas que derrama la penumbra amodorrada; encima, la masa azulina pretendía desplomar su color desde un cielo apacible, aunque vetusto, cercano y acechante, presto a domar los encantos desnudos e inhibidos desparramados en el paraíso rústico que cobija los blandos besos y las sublimes caricias de piel que vibra en soledad provocativa y asfixia todos los sentidos que el día añora de la noche.

Las aguas adormecidas en nata color esmeralda paraíso, reflejaban ladinas con espasmo inundo su reclamo; deseaban poseer, íntegros, los dos cuerpos inmersos en el perverso e inocuo fragor de sus miradas redondas, blancas, harto musicales. El paraíso en modo edén se sometió a la perversa inocuidad de la doctrina. Ella inspirando la voluta del más vaporoso aliento salivado por los animales del reino, merodeando la manzana más brillosa del huerto con su amado; él seduciendo cohibido y atragantado con abrazos espantados, la hierba crecida bajo el golpe turbio del bochorno pálido que prescinde sentimientos, escondidos en la razón reiterada de una doctrina sin sosiego.

Adán y Eva se sumergen en el sabor incólume de la fruta prohibida que trasgrede el tiempo; oblicuas sus miradas turgentes apuntan, con el gusto de la desnudez de cupido, hacia nubes grisáceas sujetas todas, declamando la plegaria engendrada por la inquietud que emana del pecado. El anhelo codicioso, que navega en la cresta herida de cada poro acariciado, se ciñe con la malicia del amor menguado. La discordia venerada en el mordisco de una fruta, no ha saciado la sed trémula de dos cuerpos que se atraen.

3 comentarios en “El paraíso de Eva y Adán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s