La Fiebre

Estándar

En la hora de la calamidad añoré tu olor, la penumbra ofuscó mi semblante, abrumando el aire oscuro en mi mirada obtusa que de sudor latía. He padecido una noche amarga sin tenerte cerca, indolente reinaba la fiebre intentando alcanzar la cúspide del dolor que adormecía mi atónita agonía.

Se han regado los sudores humedeciendo la estriada piel que tú conoces porque, en fin, le diste vida; espasmos agotados han brotado intensos en el fragor de calores que adormecen los colores y socavan los sabores de un paladar atrofiado por los verbos encendidos en la fiebre mercurial.

Redimida la energía en el ocaso de mi cuerpo, la fiebre enviste atareada, aleteando sin pausa todos los confines de una anatomía turbada, que no resiste ni los recuerdos, ahora distantes por tu ausencia que ha callado en la noche, como un amor extraño que no perdona la distancia.

Todo es vacío, un letargo animoso acaba la calamidad que amilana la luz, silueteando sobre mi cuerpo, como el abrazo de una ola de mar que arrastra la memoria por los linderos espinosos del olvido. Suspira el sufrimiento amorfo que me atraviesa punzante en esta la hora amarga del dolor.

En el cielo está clavada la luna, ardiente también, anuncia el declive de ésta masa corporal y reclama el tibio frío, para emplazar el sosiego de los ojos ásperos que claman tu presencia en la nube acongojada de lágrimas secas por el inclemente calor de la siempre aciaga fiebre.

Que se encienda la luz, en plegaria, hasta el regreso de tu cuerpo, para entibiarme el alma cristalina que ha sufrido el peso de una noche impaciente, demoliendo con su vuelo rasante, el rocío que envolvió mi cuerpo en las tinieblas anunciadas en mi sangre bajo el intenso calor que nos carcome. ¡Oh La Fiebre!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s